lunes, 2 de abril de 2012

Escape of the living dead: Airborne, de John Russo, Mike Wolfer y Dheeraj Verma

El creador John Russo (co-creador de la legendaria película 'La noche de los muertos vivientes') vuelve con una nueva historia sobre el contagio del virus zombi. Pero ahora, todo ha cambiado...

En los bosques de Pensilvania, un grupo de hippies desea encontrar la paz y el amor en la naturaleza, pero son atacados por una turba de hambrientos zombis. Los muertos vivientes acechan en la oscuridad a la espera del festín sangriento… No hay salvación, ni defensa posible, ni esperanza de sobrevivir.....

En este tomo publicado por Alberto Santos Editores, al citado John Russo le acompañan el aclamado creador de cómics de horror Mike Wolfer (el cual dibuja el primer y el último capítulo y el dibujante Dheeraj Verma, que firma los demás.

¿Qué nos vamos a encontrar en este tomo?

Pues mucho gore, sangre, y desnudos integrales....Todo ambientado en una época tan convulsa como los años 70 en los Estados Unidos.

El tomo se inicia con una historia con voz en off dándonos a conocer el origen de la 'zombificación' de uno de los personajes-zombies que más aparecen por aquí, el cual, parece ser, sirve como guía o jefe de la horda de podridos que asola a los protagonistas.

El dibujante Dheeraj Verma (totalmente desconocido para servidor) realiza un trabajo a los lápices correcto, y logra con su estilo imprimir los momentos de tensión que pide este tipo de historias, sin escatimar en detalles gore que hará las delicias de todo buen 'zombiemaníaco'; por otra parte, Mike Wolfer, hace también lo que mejor sabe hacer (dentro de su limitado estilo), ofreciéndonos una historia muy entretenida que, aunque sea más de lo mismo, no defraudará a los lectores que gusten de este tipo de historias de consumo rápido.

La edición de Alberto Santos en rústica se complementa con todas las portadas de los cinco números y también con una galería de cubiertas dibujadas por otros artistas muy interesantes.



Francisco José Arcos Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario