martes, 16 de febrero de 2010

The Crazies: Top Cow presenta una precuela a la película en forma de cómic

The Crazies es un película que pasó a la historia por ser dirigida en 1973 por George A Romero, aunque está a punto de estrenarse el remake, de la mano de Bret Eisner. Antes de su estreno, el 26 de febrero, Top Cow sacará una precuela, en cuatro partes escritas por Ivan Brandon, Josh Fialkov, Brian Reed y Marc Andreyko, mientras que el dibujo corre a cargo de Jon Buran y Chris Dibari el número 1; Hugo Petrus el segundo; Vicent Spencer el tercero y por último, Joshua Fale Fialkow y Rashan Ekedal.

En estas precuelas, cuyos dos primeros números saldrán antes del estreno de la película, se ahondará en el problema surgido a causa de la caída de un avión cargado con una potente toxina en las reservas de agua de una pequeña población americana. Tras ingerir el agua, todos se convierten en una especie de zombis, que intentarán matar a todos los demás que no han sido convertidos.

Además del cómic en papel, se pondrá el cómic en formato digital a disposición de los lectores en Itunes, Playstation Store y Amazon Video-On-Demand, a partir del día 23 de febrero.

Puedes ver el trailer del cómic en versión digital y la galería de portadas después de Más Información



 

Fuente: www.shocktillyoudrop.com

1 comentario:

  1. Muy buen aporte, no tenía ni idea de este comic, estoy esperando la remake, y la original la vi anoche.
    Gracias
    Jose luis, de Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar